miércoles, 13 de septiembre de 2017

CURSO 2,017/2.018

Bueno Chicos/as, ¿os apetece empezar?
Pues... Comenzamos en 3,... 2,... 1,...
Cuando veáis el Vídeo, Comentadlo¡¡¡

¿Cómo se comenta? Al leer una Entrada (Publicación), y debajo del Texto y las Imágenes, donde pone “No hay Comentarios” o “X Comentarios”, Pinchamos y Escribimos nuestra Opinión. Más abajo, Pinchamos en el Desplegable “Comentar Como” y Seleccionamos “Nombre/URL”, en la Casilla de Nombre se escribirá todo en Mayúscula: NOMBRE DEL ALUMNO+CURSO (por ej. ANTONIO6C) y si hubiera dos alumnos/as con el mismo nombre, se pondrá la primera inicial del apellido (por ej. LUCÍAV4D). Posteriormente, le daremos a “Continuar” y por último en “Publicar”.


Y os recuerdo que los Comentarios se publicarán, una vez que sean Revisados.


73 comentarios:

  1. espero pasarlo mejor que el año pasado.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría repetir las excursiones de 5 porquporque me lo pasé súper bien pero espero que este año me lo pasé aún mejor a y eres un profe genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡¡
      Ya verás como lo pasamos mejor¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Me encantaría repetir las excursiones de 5 porquporque me lo pasé súper bien pero espero que este año me lo pasé aún mejor a y eres un profe genial

    ResponderEliminar
  4. Espero este año aprender muchas cosas nuevas y pasármelo genial.
    empezamos el curso con muchas ganas.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo ojalá este año podamos hacer todas estas actividades

    ResponderEliminar
  6. Q divertido profe me encantaría hacerlo

    ResponderEliminar
  7. Épico estoy deseando

    ResponderEliminar
  8. Hola profe me apetece mucho empezar.Estoy contenta de estar contigo de nuevo,muchos besos

    ResponderEliminar
  9. que guay yo ya quiero empezar jajaja

    ResponderEliminar
  10. Esperando actividades chulas como el año pasado.

    ResponderEliminar
  11. JUANMA GALISTEO18 sept 2017, 21:06:00

    Hola soy Juanma Galisteo

    ResponderEliminar
  12. Este año más y mejor !!!!

    ResponderEliminar
  13. Visto así, si q dio de si el año pasado

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho, me encanta educación física y todos los deportes. Gracias profe

    ResponderEliminar
  15. Que rapido van las imagenes Julio...ya estamos preparados

    ResponderEliminar
  16. Espero hacer todas esas actividades

    ResponderEliminar
  17. ADRIAN6c esta super bien me encanto

    ResponderEliminar
  18. ADRIAN6c tu pagina esta muy chula
    Seguire dejando comentarios

    ResponderEliminar
  19. ADRIAN6c muy chula tu pagina

    ResponderEliminar
  20. Profe tengo muchas ganas de empezar el nuevo curso

    ResponderEliminar
  21. Viendo el vídeo me parece increíble la de cosas y actividades que hicimos y aprendimos el año pasado, quizás paso todo tan deprisa que no veo la hora de que me toque la clase de educación física...Jajajaja
    Hoy he disfrutado mucho la prueba de resistencia, ya tenia ganas de hacerla.👟🏃...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario¡¡¡
      Siempre tienes muy buenas palabras hacia nuestras Clases¡¡¡
      Pues si has disfrutado con esa, no me cabe duda, que lo harás más aún con las de Fuerza, Flexibilidad, Velocidad, Coordinación,.................

      Eliminar
  22. Hola me gusta mucho hacer depote yo practico el kempo . Me divierto mucho en tus chases de E.f

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Kempo es muy chulo, no?
      Podrías enseñarnos¡¡¡

      Eliminar
  23. Qué buenos recuerdos todas las actividades del curso pasado!!!

    ResponderEliminar
  24. Si cuando sea E.f

    ResponderEliminar
  25. FRANCISCOJOSE6C21 sept 2017, 22:01:00

    Profe me a encantado el video espero que este año se a aun mejor

    ResponderEliminar
  26. A ver si este año puedo hacer todas esas actividades tiene que ser chuli

    ResponderEliminar
  27. El año pasado me encantó educación física espero que este año también me guste profe Julio

    ResponderEliminar
  28. Qué vídeo tan chulo!!! Espero pasarlo esta curso tan bien cómo lo pase el curso pasado en tus clases de educación física profe Julio. Me encanta el deporte!!!

    ResponderEliminar
  29. Me ha recordado mucho al año pasado y se que este año lo pasaremos mucho mejor.

    ResponderEliminar
  30. Profe estoy deseando enpezar!!

    ResponderEliminar
  31. ALBERTO5B.`muy chulo profe estoy impaciente por ver las sorpresas de este curso

    ResponderEliminar
  32. Carlos6C
    Me ha gustado mucho la edición, todos los recuerdos juntos en este video, me encanta! Espero que este año hagamos muchos más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten por seguro que haremos más y nuevas cosas¡¡¡

      Eliminar
  33. María José Moreno29 sept 2017, 23:26:00

    Me encanta el vídeo. Cuántas cosas hicimos el año pasado!!!. Este año haremos muchas más y más juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si¡¡¡
      Recuerda identificarte: NOMBRE+CURSO+LETRA (por ejemplo: JULIO6C)

      Eliminar
  34. A ver como no lo pasamos en este curso seguro q super bien 😂

    ResponderEliminar
  35. Os hecho de menos😢❤

    ResponderEliminar
  36. Hola, profe no te esperaba en la carrera de atarfe en la carrera

    ResponderEliminar
  37. Jjjjjjj ya ves sorpresa tuya y mía me quede aquel que viene corriendo es el profe espero que coincidamos en muchas mas

    ResponderEliminar