miércoles, 27 de junio de 2018

LOS MEJORES DEPORTISTAS EN EDUCACIÓN FÍSICA - CURSO 2.017/2.018 - 3ºA

A continuación, os muestro la Clasificación de los Mejores Deportistas del Curso 2.017/2.018, en Educación Física, del Grupo de 3ºA.
Como podéis comprobar, cada Prueba realizada, tiene su puntuación, desde los 0 Puntos, hasta los 5 Puntos, para crear un Total (que aparece en la última Columna Amarilla).
La Clasificación, está ordenada por los Puntos Obtenidos, de Mayor a Menor, y el Alumnado que posee el Icono de una Copa, es el Mejor Deportista del Curso 2.017/2.018, tanto en Categoría Masculina como Femenina.
*Solo aparecen los 10 Primeros Clasificados.
ENHORABUENA PARA LOS CAMPEONES Y CAMPEONAS!!!
Y por supuesto, FELICIDADES al resto de los Participantes en todas y cada una de la Pruebas, donde sin duda, se han entregado a tope!!!
El Curso que viene, más y mejor!!!

Y no olvidéis realizar vuestro Comentario¡¡¡
Os recuerdo la Ruta para hacerlo:
1. Debajo del Vídeo, en el centro, aparecerá "X Comentarios:" o "No hay Comentarios:", pinchamos ahí.
2. Realizamos el Comentario donde pone "Introduce tu Comentario...".
3. Pinchamos en el Desplegable de "Comentar como:", y seleccionamos: "Nombre/URL".
4. En la Casilla donde aparece "Nombre", ponemos nuestro Nombre en Clave (por ejemplo: JULIO5C, es decir, nuestro nombre en mayúscula, y nuestro curso, unido sin espacios).
5. Pinchamos en "Continuar".
6. Pinchamos en "Publicar".
7. Esperamos a que yo Modere el Comentario, es decir, para ver vuestro Comentario, deberéis esperar a que yo lo lea y le de el visto bueno, por lo tanto, no aparecerá de inmediato, vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario