miércoles, 27 de junio de 2018

LOS MEJORES DEPORTISTAS EN EDUCACIÓN FÍSICA - CURSO 2.017/2.018 - 5ºB

A continuación, os muestro la Clasificación de los Mejores Deportistas del Curso 2.017/2.018, en Educación Física, del Grupo de 5ºB.
Como podéis comprobar, cada Prueba realizada, tiene su puntuación, desde los 0 Puntos, hasta los 5 Puntos, para crear un Total (que aparece en la última Columna Amarilla).
La Clasificación, está ordenada por los Puntos Obtenidos, de Mayor a Menor, y el Alumnado que posee el Icono de una Copa, es el Mejor Deportista del Curso 2.017/2.018, tanto en Categoría Masculina como Femenina.
*Solo aparecen los 10 Primeros Clasificados.
ENHORABUENA PARA LOS CAMPEONES Y CAMPEONAS!!!
Y por supuesto, FELICIDADES al resto de los Participantes en todas y cada una de la Pruebas, donde sin duda, se han entregado a tope!!!
El Curso que viene, más y mejor!!!

Y no olvidéis realizar vuestro Comentario¡¡¡
Os recuerdo la Ruta para hacerlo:
1. Debajo del Vídeo, en el centro, aparecerá "X Comentarios:" o "No hay Comentarios:", pinchamos ahí.
2. Realizamos el Comentario donde pone "Introduce tu Comentario...".
3. Pinchamos en el Desplegable de "Comentar como:", y seleccionamos: "Nombre/URL".
4. En la Casilla donde aparece "Nombre", ponemos nuestro Nombre en Clave (por ejemplo: JULIO5C, es decir, nuestro nombre en mayúscula, y nuestro curso, unido sin espacios).
5. Pinchamos en "Continuar".
6. Pinchamos en "Publicar".
7. Esperamos a que yo Modere el Comentario, es decir, para ver vuestro Comentario, deberéis esperar a que yo lo lea y le de el visto bueno, por lo tanto, no aparecerá de inmediato, vale?

3 comentarios:

  1. Buenos días Julio, estamos muy contentos con el trabajo que realizas con los niños, pero creo que las notas o la valoración de cada uno debería ser individual y privada. Pienso que está muy bien que se publique los resultados de los mejores deportistas, pero no el de los que van al final, porque puede ser motivo de burlas por parte del resto. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy Buena Corrección!!!
      Gracias por la Propuesta!!!
      Corregido queda!!!

      Eliminar
    2. He dejado las Tablas con los 10 Primeros Clasificados de cada Grupo.
      No obstante, creo que debemos dar más normalidad a quedar en los últimos puestos de una Tabla Clasificatoria, puesto que es lo que "excepto muy pocos" conseguirán, va a ser lo normal en nuestras vidas.
      Creo que habrá muchos clasificados en los últimos puestos, que se verán decepcionados, por no verse en dicha Clasificación.
      De todas formas, para este Curso, ya lo dejaré así, y me replantearé otras opciones para el próximo Curso Escolar.

      Eliminar