miércoles, 23 de mayo de 2018

COSAS DEL COLE

Esta mañana hemos recibido la Visita del Guitarrista Pablo Sáinz, y cómo hemos disfrutado, menudo Artista!!!
Ha sido genial tener una persona como él, con nosotros, en nuestro Cole, ¿verdad?
Como ya sabéis, esta visita fue gracias a nuestras votaciones para obtener el Premio de su "Concierto" en el Cole, y a que la Seño Loly, la de Música, nos invitó a ello, así que Enhorabuena a todos/as, porque nos lo hemos ganado!!!
Además, debemos de reconocer la labor de María y Pablo, como Presentadores del Evento, así como la de Carmen, por la Actuación espectacular con su guitarra.
En fin, una vez más, nuestro Cole recibe a los mejores, y podemos disfrutarlos!!!
Espero que os guste el Vídeo Resumen de la Visita de Pablo Sáinz!!!

Y no olvidéis realizar vuestro Comentario¡¡¡
Os recuerdo la Ruta para hacerlo:
1. Debajo del Vídeo, en el centro, aparecerá "X Comentarios:" o "No hay Comentarios:", pinchamos ahí.
2. Realizamos el Comentario donde pone "Introduce tu Comentario...".
3. Pinchamos en el Desplegable de "Comentar como:", y seleccionamos: "Nombre/URL".
4. En la Casilla donde aparece "Nombre", ponemos nuestro Nombre en Clave (por ejemplo: JULIO5C, es decir, nuestro nombre en mayúscula, y nuestro curso, unido sin espacios).
5. Pinchamos en "Continuar".
6. Pinchamos en "Publicar".

7. Esperamos a que yo Modere el Comentario, es decir, para ver vuestro Comentario, deberéis esperar a que yo lo lea y le de el visto bueno, por lo tanto, no aparecerá de inmediato, vale?

6 comentarios:

  1. Guuuaaaooo...!!! Increíble lección magistral del maestro Don Pablo Sáinz, creo que es el único que con una guitarra ha sido capaz de relajar a 700 niñ@s juntos...
    Será verdad eso de que la música amansa a....🤔???
    Enhorabuena Manuel de Falla de Peligros, gracias a la seño Loli que nos sumergió en esta iniciativa y a tod@s l@s que lo han hecho posible.
    Por cierto genial el vídeo 😉...

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho. Te relaja escuchar cómo toca la guitarra. Me alegra que el colegio lo haya traído y hayamos disfrutado tantos niños de su música.

    ResponderEliminar
  3. A mi me a gustado mucho, yo también toco la guitarra. Cuando sea mayor espero tocar la guitarra como Pablo Sáinz. A sido una buena actividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tocarás mejor que él, ya lo verás, Ánimo!!!

      Eliminar