martes, 17 de abril de 2018

CARRERA DE ORIENTACIÓN 2.017/2.018

Ya tenemos el Vídeo de nuestra última experiencia deportiva, la Carrera de Orientación, celebrada en Láchar.
Entrenamos mucho para estar preparados para ella, y... no fue mla la cosa, Subcampeones por Equipos, y por tanto, Clasificados para la Final Provincial, que se celebrará el próximo 29 de Mayo de 2.018 en Iznalloz!!!

Disfrutad del Vídeo que no tiene Desperdicio¡¡¡

Y no olvidéis realizar vuestro Comentario¡¡¡
Os recuerdo la Ruta para hacerlo:
1. Debajo del Vídeo, en el centro, aparecerá "X Comentarios:" o "No hay Comentarios:", pinchamos ahí.
2. Realizamos el Comentario donde pone "Introduce tu Comentario...".
3. Pinchamos en el Desplegable de "Comentar como:", y seleccionamos: "Nombre/URL".
4. En la Casilla donde aparece "Nombre", ponemos nuestro Nombre en Clave (por ejemplo: JULIO5C, es decir, nuestro nombre en mayúscula, y nuestro curso, unido sin espacios).
5. Pinchamos en "Continuar".
6. Pinchamos en "Publicar".
7. Esperamos a que yo Modere el Comentario, es decir, para ver vuestro Comentario, deberéis esperar a que yo lo lea y le de el visto bueno, por lo tanto, no aparecerá de inmediato, vale?

GRACIAS, y disfrutad del Vídeo¡¡¡¡

21 comentarios:

  1. Expectacular,precioso,sin palabras gracias por estos videos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras, por vuestros ánimos, colaboración y participación, siempre!!!

      Eliminar
  2. Precioso video, mil gracias por todo lo que hacéis por nuestros niños.un saludo

    ResponderEliminar
  3. Son todos un@s cracks, buen ambiente se mueve siempre en el deporte además de aportar múltiples beneficios para la salud de nuestr@s hij@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si además, se da en el Medio Natural... más beneficio para sus hijos/as!!!

      Eliminar
  4. Muchas Felicidades Campeones!!!!Desde luego el vídeo espectacular .Yo creía que estaba allí con la grabación paso a paso sobre el terreno.Os superáis con vuestro vídeos .BRAVO!!! Y A LA FINAL PELIGROS!!! QUE SE OS VEA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Esperemos hacer un buen papel en la Final!!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por fe por llevarnos a esta excursión,me lo pasé muy bien,y lo mejor de todo que quedemos segundos,solo nos falta ganar la final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está complicado, pero habrá que intentarlo, no???

      Eliminar
  6. Profe como es la canción que sale la primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de REYKO, y está titulada: "Spinning Over you", que creo que es la que utiliza El Corte Inglés ahora para su Promoción de la Primavera, creo!!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por ese merecidísimo premio !!!! Los niños lo pasaron genial y en la final a darlo todo A POR ELLOOOOISSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro, disfrutar y darlo todo, es lo nuestro!!!

      Eliminar
  8. Me encanta os supierais cada vez más me encanta que nos hagáis tantas excursiones os quiero me da mucha pena que nos tengamos que ir pero seguir así ��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!!
      Disfruta de lo que estamos haciendo ahora, y no pienses en que os vais!!!

      Eliminar
  9. Esperemos, gracias por mandarme la canción

    ResponderEliminar
  10. Somos todos uno campeones y yo me lo pase muy bien💪🏆

    ResponderEliminar