miércoles, 21 de febrero de 2018

BAILE SWISH SWISH

Vaya pedazo de artistas tenemos en el Cole¡¡¡
Somos capaces de mejorar cualquier moda que aparece, en este caso, el Baile de Swish Swish¡¡¡
Disfrutad del Vídeo que no tiene Desperdicio¡¡¡

Y no olvidéis realizar vuestro Comentario¡¡¡
Os recuerdo la Ruta para hacerlo:
1. Debajo del Vídeo, en el centro, aparecerá "X Comentarios:" o "No hay Comentarios:", pinchamos ahí.
2. Realizamos el Comentario donde pone "Introduce tu Comentario...".
3. Pinchamos en el Desplegable de "Comentar como:", y seleccionamos: "Nombre/URL".
4. En la Casilla donde aparece "Nombre", ponemos nuestro Nombre en Clave (por ejemplo: JULIO5C, es decir, nuestro nombre en mayúscula, y nuestro curso, unido sin espacios).
5. Pinchamos en "Continuar".
6. Pinchamos en "Publicar".
7. Esperamos a que yo Modere el Comentario, es decir, para ver vuestro Comentario, deberéis esperar a que yo lo lea y le de el visto bueno, por lo tanto, no aparecerá de inmediato, vale?

GRACIAS, y disfrutad del Vídeo¡¡¡¡


40 comentarios:

  1. Mucha marcha tienen estos niños!!!!!Gracias Julio por hacer tus clases tan divertidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada LEYRE2B, aunque es Gracias a vosotros/as, por lo que las Clases son tan entretenidas¡¡¡

      Eliminar
  2. Me encanta lo k haces en las clases con nuestros niños vaya arte y profesionalidad gracias siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡¡
      Es fácil hacer que las cosas salgan bonitas con estos niños/as¡¡¡

      Eliminar
  3. Daniela y Adrián,4D y 2A.
    Que profe más cañero,sigue así...clases diferentes,sonrisas,Gracias Julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡¡
      Os lo digo a todos/as, con estos niños/as, es muy fácil que cualquier cosilla se convierta en un espectáculo¡¡¡

      Eliminar
  4. Cruz 6° y Ariadna 5°D21 feb 2018, 21:45:00

    Precioso video. Así gusta ir al cole... sigue así profe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡¡
      Ya si que me voy a crecer de verdad, si me decís que os dan ganas de venir al cole y todo, jajajajaja.

      Eliminar
  5. JULIA3C: Profe me encanta el baile y lo ensayo cuando puedo para hacerlo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sale genial¡¡¡
      Y poco a poco te saldrá aún mejor¡¡¡

      Eliminar
  6. Cada año una moda nueva, pero q arte tan grande tienen tod@s !!!!

    ResponderEliminar
  7. TE DEBERÍAN PROPONER PARA MAEDTRO DEL AÑO! ! ERES GENIAL 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla Calla¡¡¡
      jajajajajajaja
      Gracias nada más que por pensarlo¡¡¡

      Eliminar
  8. HOLA,EN CASA ESTAMOS ENCANTADOS CON LO BIEN QUE ESTAIS LLEVANDO LA ASIGNATURA DE EDUCACIÓN FÍSICA.NUESTROS NIÑOS DESEANDO DE TENER ESE DIA CLASE .SOIS MUY INNOVADORES CON TODOS LOS PROYECTOS QUE LLEVAIS A CABO.AIRE FRESCO PARA NUESTRO COLE.PADRES DE NICOLÁS Y TONI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por esas palabras, que sin duda, nos ayudarán a seguir haciendo... estas locuras que son nuestras clases de Educación Física, jajajajaja.
      GRACIAS¡¡¡

      Eliminar
  9. Jajajaja, pero que baile es este Julio...??? Me lo tienes que explicar que me estoy quedando obsoleta 😱...
    Desde luego parece divertido, un poquito movido 😂, pero divertido.
    No cambies nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... solo tienes que pasarte por nuestro patio una mañana, y... no dejarás de ver a un montón de niños haciendo el baile, así que dijimos... que demuestren lo que valen, y que lo vean sus padres¡¡¡

      Eliminar
  10. Aunque me cuesta aun cogerle el ritmo, ya casi lo tengo dominado el baile, Jajajaja. Me sorprendió y me divirtió mucho conocerlo.
    Me encanta que me pongas al día en todo lo último...😂😂😂
    Gracias Julio 🙋...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS¡¡¡¡
      Con estos niños/as, es imposible no estar a la última, si no... jajajaja.

      Eliminar
  11. Que chulo!!! Los brazos genial, falta un poco de ritmo a las caderas y .... "baile dominado".....jijiji. Sumando experiencias, gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, ya verás al final de Curso, como sale solo¡¡¡

      Eliminar
  12. Ya me extrañaba verle en primera fila, buscándolo en la segunda....jajaja nos ha costado encontrarlo detrás de una compañera....superando timidez!!!

    ResponderEliminar
  13. Q guay me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bien el vídeo profe,pero no me gusta nada ni el baile ni la canción,lo siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA¡¡¡
      No te preocupes, no todo, le tiene que gustar a todos/as¡¡¡

      Eliminar
  15. Q divertido me lo pasé muy bien haciéndolo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que chulo, me ha gustado mucho , muchas gracias por los vídeos profe

    ResponderEliminar
  17. Daniela6C
    Profe me encanta todo lo que haces eres estupendo,gracias por todo te queremos mucho

    ResponderEliminar
  18. hola profe como os lo currais seguir a siiii

    ResponderEliminar
  19. Mi baile favorito!!!! Gracias por publicarlo

    ResponderEliminar
  20. Oleeeeeeee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar